Saltar al final de los metadatos
Ir al inicio de los metadatos
  1. Si vas a generar un archivo CSR con su respectiva llave privada para una remisión de certificados SSL es necesario que los datos que declares en la generación del archivo CSR nuevo, sea idéntico al anterior.
  2. La autoridad certificadora (AC) puede detectar una mínima diferenciaen los datos declarados de un archivos CSR, por lo que podría ocurrir:
    1. Que se piense que se trata de un nuevo pedido y no proceda la remisión.
    2. Que te solicite enviar un nuevo archivo CSR con los datos de tu archivo anterior, demorando el proceso de remisión.
  3. Los datos que se deben mantener durante el tiempo de vida de un certificado digital y su posterior remisión deben ser principalmente:
    1. Common Name: Dominio o sub-dominio que se asegurará con el certificado digital.
    2. Organization:  Razón Social exacta de tu empresa u organización según la declaración inicial.
    3. Country: País de la empresa u organización.
  4. Las remisiones no requieren obligatoriamente de generar nuevos archivos CSR y llaves privadas, puedes usar las mismas que ya posees, para remisiones. Finalmente las remisiones son nuevas firmas digitales aplicadas a los archivos CSR por parte de la autoridad certificadora, por lo que con un mismo archivo CSR, la AC podría entregarte, cada vez que sollicites remisión, diferentes versiones de un certificado digital SSL.
  5. Conoce cómo generar archivos CSR y llave privada On-line.
  6. Conoce cómo generar archivos CSR y llave privada en tu propio servidor.

Nota:
Si deseas cambiar algún dato de tu archivo CSR se procederá con la revocación de tu certificado digital y No remisión. Las revocaciones y nuevas generaciones de certificados SSL tienen un costo adicional. Consulta con un ejecutivo de cuentas de GRAMD para más información.