Versions Compared

Key

  • This line was added.
  • This line was removed.
  • Formatting was changed.

Licencia de uso del software de GRAMD OnDesk®

...


LEA ATENTAMENTE EL TEXTO DE ESTA LICENCIA ANTES DE USAR EL PRODUCTO DE SOFTWARE: La presente licencia de uso del software adelante "LICENCIA" provisto por GRAMD PERUANA SAC identificada legalmente con RUC 20535708798, en adelante “GRAMD”; ha establecido un acuerdo que rige el uso del software de OnDesk® Signature Desktop GRAMD OnDesk®  que se puede descargar desde el sitio web www.gramd.com.pe e incluye documentación y manuales de usuario en adelante “EL SOFTWARE”. El hecho de descargar, instalar, copiar o utilizar El SOFTWARE, implica que usted acepta las condiciones de esta LICENCIA. Si no está de acuerdo o no acepta las condiciones de esta LICENCIA, las que describimos a continuación, lo invitamos amablemente a no descargar o instalar el SOFTWARE.

CONSIDERACIONES PRELIMINARES

Para utilizar EL SOFTWARE se requieren de algunos elementos para su funcionamiento como certificados digitales con el formato X.509, dispositivos criptográficos que equivalen a un token o smartcard de la marca ACS, Longmai u Oberture y un ordenador personal con requerimientos mínimos descritos en el manual de usuario. El SOFTWARE está protegido por leyes y tratados nacionales en Perú e internacionales relativos al derecho de propiedad y tratados de propiedad intelectual. El uso del SOFTWARE se autoriza mediante licencia, de estricta conformidad con el presente documento. Los dispositivos criptográficos que funcionan con EL SOFTWARE se venden por separado y están protegidos por varias patentes que administran sus respectivos fabricantes. El presente acuerdo establece únicamente las condiciones de la LICENCIA DEL SOFTWARE.

1. DEFINICIONES

1.1 Usuario.        
El Usuario es el particular o la entidad comercial que descarga y usa el SOFTWARE.

2. CONCESIÓN DE LA LICENCIA

2.1 Derechos y limitaciones de la concesión.         
GRAMD concede al Usuario el derecho no exclusivo e intransferible de utilizar el SOFTWARE, teniendo en cuenta las limitaciones siguientes:

...

Transmisión. Usted no puede alquilar, arrendar, prestar o distribuir EL SOFTWARE objeto de esta LICENCIA.

3. ANULACIÓN

La licencia quedará automáticamente anulada si el Usuario no cumple las condiciones establecidas. En tal caso, el Usuario destruirá todas las copias del SOFTWARE y sus componentes.

4. DERECHOS DE PROPIEDAD

Todos los derechos de propiedad intelectual del SOFTWARE (incluidas imágenes, fotografías, animación, vídeo, audio, música, texto y otros elementos que forman parte del SOFTWARE), la documentación adjunta y todas las copias del SOFTWARE corresponden a GRAMD o a sus proveedores. El SOFTWARE está protegido por las leyes y tratados internacionales relativos al derecho de propiedad. Por consiguiente, el Usuario deberá utilizar el SOFTWARE como cualquier otro material protegido por las leyes de propiedad intelectual, salvo que se disponga lo contrario en virtud de la presente LICENCIA, y con la excepción de que podrá realizar una copia del SOFTWARE accediendo únicamente a su funcionalidad a través de una credencial de acceso por usuario.

5. LEGISLACIÓN VIGENTE

Se tendrá en cuenta que el presente acuerdo se ha establecido y debe interpretarse de conformidad con la legislación de la República del Perú.

6. EXENCIÓN DE GARANTÍAS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

6.1 No existe garantía alguna.      
EL SOFTWARE SE FACILITA "TAL CUAL" Y NI GRAMD NI SUS PROVEEDORES OFRECEN NINGUNA GARANTÍA, EXPLÍCITA NI IMPLÍCITA, INCLUYENDO LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN A UN FIN PARTICULAR, EXCEPTO OTRO CONTRATO ANEXO LO HAYA ESTABLECIDO.

6.2 No existe responsabilidad alguna sobre daños y perjuicios.      
EN NINGÚN CASO SE PODRÁ CONSIDERAR A GRAMD O SUS PROVEEDORES RESPONSABLES DE CUALESQUIERA DAÑOS YA SEAN ESPECIALES, DIRECTOS O INDIRECTOS (INCLUIDOS, A TÍTULO INFORMATIVO, PERO NO LIMITATIVO, LOS DE LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES COMERCIALES O PÉRDIDA DE INFORMACIÓN) DERIVADOS DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DE LOS MATERIALES, INCLUSO AUNQUE GRAMD HAYA RECIBIDO AVISO DE LA POSIBILIDAD DE ESTE TIPO DE DAÑOS.

7. OTRAS CONSIDERACIONES

La Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de venta internacional de mercancías queda expresamente excluida. Si alguna disposición de la presente LICENCIA no es conforme a la legislación o no se puede aplicar en virtud de la misma, dicha disposición será limitada en la medida necesaria para que sea conforme a la legislación y sea totalmente aplicable en virtud de la misma. El presente acuerdo es el acuerdo final, completo y exclusivo entre las partes sobre el asunto principal que se ha tratado, y reemplaza a todos los acuerdos o disposiciones anteriores o actuales que versen sobre el asunto principal, independientemente de que sean orales o escritas. El Usuario se compromete a no enviar, transferir o exportar el SOFTWARE a ningún país, ni utilizar el SOFTWARE de ningún modo, que esté prohibido por El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (INDECOPI), la Oficina de Administración de Exportaciones de Estados Unidos (Bureau of Export Administration) o por cualquier otro tipo de leyes, restricciones o reglamentos en materia de exportación. Sólo se podrá modificar la presente licencia mediante un escrito firmado por una persona autorizada por GRAMD.

...